martes, 11 de junio de 2013

De regreso a la acción.

Hasta semana santa ya había conseguido lograr mantener un peso e incluso bajar un kilo al mes, incluso de vacaciones hice un poco de ejercicio y había llegado a 83 kilos.

 Pero regresando a clases en la primera semana de abril ya no tuve tiempo de hacer ejercicio, estos dos meses fueron bastante pesados, tuve multiples examenes y una temporada donde salía bien tarde. Ya para cuando tenía tiempo libre, ya había perdido costumbre, me daba flojera y sencillamente hacer ejercicio a 37 grados como que no era muy alentador. Que tal si me daba un golpe de calor y pos así no, estamos hablando de que incluso eran noches de 33-35 grados, era como estar en una pequeña incubadora, terrible D:

De igual manera decía, bueno cuando lleguen las vacaciones volveré a hacer ejercicio, total, seguro me mantengo en mi peso, pero pos no. XD 3 meses sin hacer nada de ejercicio (y aceptosmlo, la verdad comí muchas porquerías en el inter XD)  y 3 kilos más, realmente no es mucho, pero ya los últimos días de escuela sí sentía mis uniformes más apretados y yo asi de que rayos D:

En fin tengo 8 semanas para perderlos y bajar un poquito. Será un reto considerando que ando en casa de mis papás. Estaría muy chido terminar las vacaciones con 80 kilos, y creo que no es tan imposible: perder 750gramoscada semana.

Inicié el 9 de junio, y ya llevo 3 días haciendo bicicleta 1 hora. Esperemos resultados haha :3

2 comentarios:

  1. Pues suerte con tus semanas de ejercicio! Me has motivado a mi tambien para empezar a hacer ejercico! que ya va siengo hora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me has motivado! :D qué pereza! Con el calor que haceee..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails