domingo, 9 de junio de 2013

Inician vacaciones

Y pues el sábado temprano viajé a Cancún. Llegué a las 2, anduve con la familia y a eso de las 5 fui a casa de una de mis mejores amigas. 

Eramos 6 amigos, anduvimos un BUEN rato en la piscina, comimos pizza y nso quedamos platicando hasta casi las 2am. Aproveché para pagarle boleto para su graduación que es este sábado que viene.

Llegué a casa, y me quedé platicando con mi mamá que hasta las 4 me dormí. Me levanté tarde, desayunamos carnitas, y después de haberlo pospuesto por 2 meses, decidí regresar a hacer ejercicio y me subí a la bicicleta estacionaria. 

Así en resumen fue mi primer fin de semana de vacaciones, muy divertido, tranquilo y ya sin pendientes, no quiero pasar tanto tiempo frente a la computadora, y tomarme tiempo para relajarme, acostarme en la cama o sofá y leer algo o escuchar música. Estar un poco más activo y recuperar el tiempo perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails