viernes, 12 de julio de 2013

Cruzando los dedos

Pues estoy conociendo a alguien, tuvo que ser vacaciones para que empezaramos a hablar, lo conocí por instagram, y andaba interesado en mí. Por las ultimas 3 semanas y media hemos estado mensajeandonos de vez en cuando. 

Según yo tenía bien poquito, pero al parecer no. Se me están pasando bien rápido estas vacaciones. Estas ultimas dos semanas he estado más en casa y solo viendo a mi mejor amiga, jugando juegos de ROM de gameboy, leyendo un poco y terminé de ver la serie de Game of Thrones, buenisima la serie, si es tan buena como dicen.

En fin, este chavo, me da buena pinta, tiene mucho de lo que busco, estudia QFB, tranquilo, no es fiestero, tampoco fuma y no toma, ve muchas series yuju y pues solo espero que no sienta que sea "plano" como el ultimo chavo con el que salí, el que apodé "Átomo" en el blog. 

Lo único que si me causa conflicto es que tiene fotos con su exnovio, obvio fotos pasadas, y creo... creo que se siguen llevando, desconozco porque habrán terminado y tampoco me quiero entrometer, pero la verdad si me dieron celos haha, más porque siento que soy mucho mejor partido. No sé, quien sabe. 

En fin, espero que esto salga bien, por lo pronto esperaré a que terminen las vacacaciones y ya esté en Mérida para empezar a salir con él y me empezaré a preparar para conquistarlo o algo :3 Tengo un buen presentimiento y ando emocionado haha

De hecho... ya en un mes exactamente entro a clases, el 12 de agosto, aunque llegaré el 9 o 10. 

3 comentarios:

  1. UN QFB Y UN MÉDICO JUNTOS?! Eso no es lo que dios quería cuando creo el mundo!

    :3

    ResponderEliminar
  2. Waaaiiii suerte, bueno le leí recién jeje y esta bien interesante todo lo que escribís, me siento identificado por lo de las vacaciones y las rom de gba jejeje espero que te allá ido bien :D

    ResponderEliminar
  3. http://www.xbgay.com/?u=117951

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails