domingo, 29 de diciembre de 2013

La ultima mitad del 2013

REGRESÉ DESPUÉS DE MIS FAMOSOS HIATOS

Ya el año casi se acaba y creo que hay que tomar en cuenta varias cosas importantes que pasaron la última mitad de este año (una de ellas muy pertinente para el blog y que me odio por acordarme pero ignorarlo)

1. Entré a mi cuarto año de medicina fuck.fuck.fuck. qué rapido, qué fuerte. 

2. Cumpli 21, legal en todo el mundo, BOOM BITCHES. Ok no. pero pues sí, que padre. 

3. Salí con el chavo que estudia QFB que mencioné dos posts anteriores, y todo iba muy bien. IBA, les juro que no sé que papitas pasó, que después de andar saliendo como 2 meses y medio, me empezó a evitar muy cañonamente y sospecho que todo fue causado por un conocido que tenemos en común. Ese conocido es el chavo de quien me enamoré y me obsesioné (algo) como por febrero de este año. Y básicamente fue un triangulo de chismes, impresiones de pantalla y reclamos que los tres nos hacíamos entre nosotros. En fin, con este chavo con quien salía ya nos dejamos de hablar y con el último yo me he estado alejando.

4. En las prácticas de gineco en el hospital, tuve oportunidad de hacer muchas cosas prácticas, avanzando poco a poco hasta culminar en la atención de un parto. OMG SÍ DE UN PARTO, con ayuda de la residente, pero hice como un 75% de atender el parto, ella me ayudaba con algunas cositas como guíarme las manos para recibir al bebé. Todo fue un éxito y recibí a un bebé varón jiji. Curiosamente pensé que no me gustaría gineco, ya saben porque soy gay y las vaginas y todo lo relacionado es territorio inexplorado, pero no sé... hay algo padre en ginecología aunque dudo que quiera especializarme en ello, AUNQUE no lo descarto. Prefiero gineco que cirugía por ejemplo, pero más probablemente me vaya a algo orientado de medicina interna, ya sea la rama principal, neumo o algo así. 
5. Este año me tocó en un grupo con algunos amigos viejos y gente que me caía bien pero no me habia tocado en mi salón y ha estado bien padre.

6. Y MÁS IMPORTANTE. EL BLOG CUMPLE 5 AÑOS. 5 AÑOS! El 22 de diciembre fue el aniversario. 


Yay!

4 comentarios:

  1. que rapido pasa el tiempo neno! muchas felicidades por tus 21 años, por los años del bloguie, por tu primer parto por todo, te mando un abrazototeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por todo lo bueno que te está pasando y con lo no tan bueno, aprovecha que viene el cambio de año para olvidarte de lo olvidable :)
    Feliz 21° y 5° aniversario de vida y del blog.

    Un abrazo!

    pd: Patudamente quiero invitarte y a todos los que lean tu blog a darse una vuelta por el mío que está recién comenzando.

    delpapelalmundo.blogspot.com

    son tod@s bienvenid@s

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tus 5 años de tu blog y claro por tus 21 años :D
    Vive la vida el moemento y animo con las relaciones, lo bueno llega solo no tienes que buscarlo (:

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Wow! qué gusto leerte de nuevo, recuerdo cuando hace como 3 años leí por primera vez tu blog. Eras un niñito, ahora estás metido en tu profesión. Tienes encanto como persona. Gracias por compartir. Ahora, como entonces, te leo para respirar profundo, tomar impulso, y comenzar un nuevo camino en mi vida. Hmm, este blog es algo curioso, así como el chat, o eso. Virtual, pero da impresión de compañía, y en particular, como de un "hogar" o visitar un amigo, otro más que nos comprende.

    Éxitos en todo, aventuras, amor, salud, paz, joyas y abundante dinero XD
    ¿No has pensado que a lo mejor te den un premio por tu vida y obra hecha blog? XD

    Estamos tan lejos, no podría ni llegar a ser una mala aventura de tu juventud XD
    pff. ignoren eso. -.-

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails