viernes, 10 de enero de 2014

2014

Siempre que salgo de vacaciones y paso unas semanas, ésta vez 4, en casa de mis papás es una sensación extraña de cotidianidad momentánea cuando me olvido un poco de mi realidad, y de repente ya me encuentro de regreso en Mérida. 

Esta vez fue más marcado, y tras una semana de regresar  con 1 o 2 clases al día la primera semana, como que todavía no me cae el veinte de que ya se acabaron las vacaciones y siento raro estar en la facultad pero normal a la vez.

¿En qué momento llegué a la mitad de este año escolar, y  a la mitad de mi carrera?  y a tan sólo año y medio del internado, se siente ahora mucho más lejano cuando recién entré a la facultad por el 2010... ¡2010! Las cosas han cambiado sin embargo me sigo sintiendo EXACTAMENTE igual, juraría que 2010 fue el año pasado. 

Es esta sensación de cambio pero que en esencia permanece igual. 

6 comentarios:

  1. Así es como se nos va la vida. Pero, si, en esencia somos los mismos

    : P

    Te invito a ti y a tul lectores a pasarse por...

    delpapelalmundo.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y te felicito
    Os dejo un enlace
    WEBCAM GAYS Chicos en directo por 1 sms

    ResponderEliminar
  3. Hola apenas vi este blog xq ando viendo cosas para entrar a la uady y tu públicacion cuando entrates y luego veo esto se siente como nostalgia q bueno q sigas estudiando espero entrar a la uady como tu me siento tan nerviosa un saludo Aglae aguilar esquivel

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes cuenta de Manhunt?

    ResponderEliminar
  5. Excelente blog. Lo leí completo... espero que algún día te pases por el mio. Abrazo enorme http://lamenteyyo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Yo siento la misma sensación tanto conmigo mismo como esa sensación que siento al leerte , te llevo leyendo desde años y aun recuerdo muchas entradas de tus exnovios, la uni. y como has crecido, y bueno crecemos! yo ya no estoy tan joven como antes (:
    Pero siempre hay que mirar hacia adelante y vamos por mas
    un abrazo"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails