miércoles, 23 de abril de 2014

Vacaciones

El problema conmigo y las vacaciones es que a veces demasiado libertad y nada de responsabilidades hace que llegar a perder una motivación constante como la escuela y aunque salga con amigos y familia siento que me hace falta responsabilidad y rutina en mi vida diaria. Me propongo varias cosas pero divago mucho y de repente ya se acabó el día.

Lo que sí es que sí he estado haciendo ejercicio (bicicleta) y levantando pesas. Es difícil bajar de peso estando en casa de mis papás pero al menos evito subir más de peso. Estas ultimas semanas, a veces siento que sí he bajado y otras veces no, lo que sí estoy seguro es que estoy más ancho de la espalda, y bueno, eso es bueno. 

Me quedan unos 3-4 días de vacaciones más y fin. Me espera un mes de clases, y uno que otro proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails