sábado, 5 de abril de 2014

Ya es abril

Pues al final, siempre si salí con aquel chava que aunque tenía "novio" y era de closet, según ya no tenía novio desde hace semanas y aunque no me daba buena sensación, le acepté una salida, el problema es que intenseó mucho, hablando de una relación, y mensajes sin parar a pesar de que no le contestara... por días. Finalmente le dije que que no me sentía cómodo y que no andábamos buscando lo mismo y que mejor no, me eliminó de facebook hahaha oh bueno. 

También salí con otro chavo que cometí el error de fajar con el luego luego u.u Ay, cuando aprenderé? Solo fueron dos veces... pensé que eso podía evolucionar a algo bueno, pero me dí cuenta que no eramos tan compatibles y no era lo que buscaba, lo bueno, es que no me reclamó nada, igual creo que ya anda ligando con otro wey ( ._.) 

Lo bueno es que he recuperado mi amistad con un viejo amigo, y hace unos días hicimos una reunión de amigos que nos llegamos a frecuentar algunas veces en primer año, salimos y estuvo bien, ni pareciera que ya pasó 3 años. También me reí mucho, de esas risas sin control que suelo experimentar con mis mejores amigos de cancún. 

Todo va bien con la facultad, me quedan 2 meses pero en medio está semana santa ya casi. En la rotación de pediatría ni practiqué ningun procedimiento, pero ahorita en este nuevo módulo ya he vuelto a hacer más cosas y ahora ya me siento más confiado para tomar muestras de sangre tanto venosa, como arterial para gasometrías, también ponar sondas foley y sondas nasogástricas. Los pacientes con edema (osea con retención de líquidos) siguen siendo un desafío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails