jueves, 10 de julio de 2014

Vacaciones verano 2014

Ya pasaron la mitad de mis vacaciones de verano y si las pudiera resumir de manera sencilla sería, enfocarme en mí mismo y disfrutar de los pequeños detalles. 

A diferencia de otras veces, casi no he estado conectado a la lap, aunque eso no signifique que esté alejado de aparatos electrónicos, porque compré un wii u, y me he divertido y emocionado como hace tiempo que no lo hacía. En algún momento que igual ya no compraría alguna otra consola, siempre he sido niño nintendo, pero honestamente la consola no me había entusiasmado, pero después de la E3, me convenció. No puedo creer lo hermoso que se ve MarioKart8, la nostalgia que me trajó el remake HD de WindWaker y Pikmin3, simplemente amo ese tipo de juegos ni que decir de los monitos que controlas. 

Afortunadamente no todo ha sido videojuegos tampoco, me he hecho el hábito de hacer ejercicio en la mañana-mediodía. Ejercicio aeróbico por 1 hora y un poco de pesas y aunque no veo tantos resultados tan inmediatos en reducción de panza (aunque sí de talla) ya se me hizo muy relajante, y ya tengo más fuerzas y un poquito más de músculo en general, so yay metabolismo. Algo curioso es que antes con media hora de bicicleta estacionaria me cansaba, pero no me costó trabajo esta vez, espero poder hacer la transición a salir a correr en las tardes o mañanas cuando regrese a Mérida con el ritmo que llevo ahora.

Con los amigos la historia es un poco diferente, estas vacaciones casi no hemos salido la bolita usual de amigos, ya sea por que se van de viaje o porque ahora trabajan y ya no tienen vida de estudiante. Acepto que casi una semana me la pasé jugando videojuegos y ayudando en la casa y se me fueron los días. Espero que esto cambie, todavía quedan varias semanas.

Como dato curioso, ya sé en que grupo estaré el próximo año (nos dividen aleatoriamente cada año) y el orden en que veré mis materias y estoy emocionado, pinta para ser un buen año, iniciando con materias de dificultad media-alta a media-baja y en los hospitales que quería estar. El lado malo es que no me tocó con amigos, y no estoy muy entusiasmado con mis próximos compañeros pero a ver que tal, no que sea un mal grupo, pero conoceré a varias nuevas personas



5 comentarios:

  1. Me alegro que estés disfrutando tus vacaciones y que lo utilices bien el tiempo dedicando un poco al ejercicio.
    Las wiii son geniales DDDD: Aun que con mis primos Somos mas Xbox y esas cosas.
    Espero tengas un buen año escolar y animo con tus nuevos amigos y proyectos.
    Un abrazo y pásate por mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar
  2. Aves es las personas no resultan ser como disen que son. Lo se y lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. A ver si traes el wii a Mérida jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola. He nominado al blog para el premio DARDOS. Para más información visita mi blog
    http://homoeroticobookspanish.blogspot.mx/. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,Ahora he dado a este blog el premio Best Blog, para más información visita, si gustas claro, http://homoeroticobookspanish.blogspot.mx/
    Gracias por tu blog y tu tiempo.
    atte. ACM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails