viernes, 19 de septiembre de 2014

Cambios

Hay varias cosas de las que quiero hablar.

En este momento lo que me ha causado un poco de conflicto interno, es mi sexualidad. Entre mi libertad, deseos y decisiones que he tomado.

Desde que regresé de vacaciones, anduve un poco más interesado en conocer gente nueva, sin un plan en específico, que las cosas se den como se tengan que dar. Y estoy tomando decisiones contradictorias en mi vida, por un lado estoy buscando al formal, pero por otro lado, estoy redescubriendo una parte nueva de mí, físicamente hablando. 

En el transcurso de este mes y medio, tuve sexo con 4 personas distintas, 3 ya conocidas anteriormente. La primera fue con una persona mayor, de 40 años, excelente química sexual, pero ni había pasado una semana y al no estar disponible para él, un día que me dijo que nos viéramos, se molestó. Me dijo que no anduviera con juegos, que por que él ya no está para esas cosas y que no le haga perder su tiempo, ok. No pensaba que llegara a algo más que una relación casual, y que con suerte, nos podríamos frecuentar de vez en cuando pero nada más.

La segunda persona, fue un chavo con el que salí hace tiempo, que me empezó a mandar fotos y coquetear, diciendo que quería un fuckbuddy, y vino a mi casa, y aunque me cae o me caía bien, simplemente no hubo química, y fue de lo más aburrido que he tenido, después de eso, ya no se ha dignado a siquiera responderme más.

La tercera persona es con quien salí antes de vacaciones, habíamos salido a tomar café, se quedó pendiente salir de nuevo y sutilmente me insinuó que nos vieramos para algo más. Lo hicimos, y fue genial, es muy alto, fuerte y gordo, muy agradable.

La cuarta persona fue ayer, el chavo del que me crushee intensamente hace año y medio, y me llevo bastante bien con él, el problema es que hoy me dí cuenta que movió algo en mí, y me hizo recordar cuando me ilusionaba con él, sin saber, que el tampoco tenía las mismas intenciones, es una relación incómoda, pero creo que ya hemos hablado de varias cosas íntimas sobre nuestras relaciones y otras cosas, que no sé si me aconsejen que deba hablar con él sobre eso?

Pero fuera de eso, me he sentido orgulloso y asombrado de mi mismo, de ya no tener más inhibiciones, de cuidarme adecuadamente y practicar sexo seguro, tampoco pensé que pudiera tener sexo tan seguido, por otro lado, sé que es difícil que de esto surga algo más significativo que también quiero.

Salí con un chavo hace como unas 3 semanas, de 18 años, guapo, chaparro, y con barba, (así que no se ve tan niño), y a pesar que solo le llevo 4 años, veo la diferencia, me gusta su inocencia, que es tranquilo igual que yo, pero ya no hemos podido salir, ya sea porque yo no puedo, o el tampoco, sigo interesado, pero no sé si el también. 

También he considerado, intentar algo con un amigo, y de hecho he salido mucho más seguido, pero sé que lee este blog, y tengo miedo de que me juzgue, y bueno no sólo el, tengo otros amigos que leen por aquí y es exponerme mucho, una cosa es ante desconocidos y otra cosa es cuando ya te conocen en la vida real, eres un libro abierto.

En conclusión, no sé que demonios está pasando en mi vida. Ya cerré algunos capítulos de mi vida, pero se abren otros. Antes tenía conflictos e inseguridades con tener sexo, y la intimidad, ahora me siento mucho mejor, el problema ahora es decidir que es lo que realmente quiero, y analizar si mis acciones son congruentes con ellas.

4 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien, yo ahora mismo tengo muchísimas inseguridades en tener sexo. No se, en parte puede que un día me ocurra como ahora a ti, y pueda tenerlo sin comerme la cabeza, pero es lo que dices; Realmente que quiero?.

    Yo te aconsejaría hablarlo con ese chico, la comunicación puede evitar futuros problemas.

    Un bloggerabrazo!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como algo estable; lo que sucede es que CUESTA hallar esa amonía...o al menos eso es lo que yo estoy experimentando. Actualmente salgo con alguien que también es miedoso con que lo juzguen y eso es desgastante pues debo ser cuidadoso con las palabras que le dirijo. Soy de la opinión que "No temo a ser juzgado porque sé que soy una persona ética y si me juzga no hallará cola que patearme"

    ResponderEliminar
  3. oigan , no se pero me da la impresión de que hablan de relaciones , como si fuera tan facil , ( miren yo soy de Hermosillo) aquí , se da mucho la discriminación cuando eres afeminado, ( la jota, la obvia) dentro del mismo ambiente , y son puntos que te quitanposibilidades , al grado en que yo no creo en parejas , por lo menos en esta ciudad , y tampoco en amistades gay , hay mucha envidia , y miren que he hecho restrospección en mi vida y mejorado muchos aspectos, pero alo largo de mi vida mis experiencias en el ambiente , no me nace conocer gays como amistad ni conocer para pareja ,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails