viernes, 19 de septiembre de 2014

Salir a correr

Las buenas noticias es que he estado saliendo a correr cada vez más seguido, y sí no seguido, más tiempo y más constante. Como 3 o 4 veces al día, minimo media hora, pero ya estoy aguantando hasta casi una hora, no corriendo unicamente, pero alternando entre caminar y correr.

Tal vez no sea mucho, pero me da orgullo estar en constante movimiento y hacer 6.3 kilometros en 55 minutos. Y es muy gratificante, si te desestresa, el unico problema, es que me gusta hacerlo un día y sí y otro no, para no cansarme mucho, pero los días que tengo guardia, no lo puedo hacer, porque si no, no aguanto la desvelada y al día siguiente, me duermo toda la noche. Entonces no puedo tener una rutina de que lunes-miercoles-viernes, porque las guardias (que es ir al hospital de 9pm a 6am, aunque salgo entre 3-4am) se van corriendo cada semana y no me permite establecerlo bien, pero ha funcionado. Tengo piernas más duritas, y un poco menos de panza, todavía tengo, pero ya menos, asi como estoy, me gusta, pero ya me piqué con eso de salir a correr que si me quedo en casa a eso de las 7pm me dar por hacer algo y ando inquieto. Así que a ver cuanto más puedo bajar y aguanto corriendo más distancia. 

2 comentarios:

  1. Yo corro 10km en 43 min. Entrena maldito rinoceronte! Así no vas a envestir a nadie ni con un cuerno así de grande! : <

    ResponderEliminar
  2. Haz considera un hang out con seguidores del blog? O what´s App o algo? Te empece a seguir cuando tenia 18 creo y ahora que estoy por cumplir 21 sigo teniendo la curiosidad de poder platicar contigo hahaha Hace como 2 meses o algo asi te escribo al Facebook por inbox en una noche de desvelo que debi estar estudiando microbiología y creo hasta lo puse en el inbox LOL Aprovecho para comentarte porque veo andas mas activo últimamente XD Esta ves firmare con mi Tumblr y suerte con las guardias Rino y a echarle ganas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails