viernes, 7 de noviembre de 2014

M

Puedo hablar con él de muchos temas, me gusta que estudiemos cosas bastante diferentes pero haya puntos en común, que me haga preguntas y que pueda hablar de medicina, dar pequeños datos y que me cuente sobre lo que lee, lee mucho. Hay comunicación, y los dos pensamos mucho las cosas. 

La intimidad ha sido poco a poco, cada paso ha sido lento y discutido, salimos y vino a mi casa varias veces antes que concretáramos empezar a salir, e incluso cuando lo platicamos, la primera cita como tal solo intercambiamos algunos toques y contacto físico minimo, para la siguiente vez darnos un beso,. Adelantemos eso un mes y medio y estamos en su casa, completamente desnudos por primera vez, besándonos, la respiración entre cortada, sintiéndonos el uno al otro pero algo anda mal. 

No siento química sexual y atracción física, y el lo nota. No es que no disfrute su compañía, pero siento que falta una chispa, ese "algo".  Desde el principio, me sentía así, y nunca ha sido mi tipo completamente, pero decidí intentarlo. Y es que es una situación complicada. Ese día quedó inconcluso el asunto y al día siguiente (ayer) me expliqué y lo platicamos,  Dijo que lo comprendía,  y creo que todavía lo anda asimilando, hoy casi no hemos hablado mucho y no ha leído mi mensajito. Tenía ganas de verlo para ir a ver una película pero estará ocupado. Y hoy por primera vez lo sentí, me sentí triste, frustrado de que no lo veré hasta tal vez la próxima semana, porque este fin se complica para los dos.

Me molesta que me guste, que le esté agarrando cariño, que el también sienta lo mismo, pero la atracción sexual no sea lo que esperaba. 


3 comentarios:

  1. Si no hay chispa ahora, es dificil que la haya despues. Eso no es necesario para tener una bonita relacion, pero ambos deben hablar sobre que implica la falta de "chispa"

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me paso con mi novio actual, lo quiero, me encanta, y la primera vez que sucedio fue asi de .-. ok ! como que no me senti pleno en ese momento sexual.
    Lo malo es que lo veo poco y aveces igual me frustro.
    Soy un lio ahorita, mi cabeza no se donde la he dejado.
    un abrazo enorme y pásate por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
  3. Si no lo quisieras la falta de química sexual ya te hubiera hecho querer alejarte pero lo sigues queriendo ver. Creo que te interesa y debes pensar que harán con la atraccion fisica, mucha suerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails