lunes, 17 de noviembre de 2014

Tengo novio :D

Pues finalmente pasó. Ha sido un muy bien fin de semana. Les cuento, durante la semana fuimos a ver Interestelar, y platicamos de lo que pasó la ultima vez que nos vimos, para ese momento me sentía confundido, pero platicamos sobre como nos sentíamos respecto al tema del sexo y que tan importante era para nosotros y su influencia en la relación. 

El viernes fue el cumpleaños de un amigo, con doble celebración para desayunar entre otro grupos de amigos al día siguiente y el sábado en la noche la fiesta de una amiga. Sentía un cansancio y desgaste porque nunca salgo tan seguido. El domingo tenía una cita con M, iba a venir a mi casa, pero me sentía confundido, más que nada inseguro. Después de platicar con un amigo, me aconsejó que era mejor definir la relación, que aproveche que hay buena comunicación, dejar de vagar por la vida y concretar algo, y no tenía nada que perder. Así que le confirmé para que siempre si viniera, viéramos películas, pidiéramos algo de comer, y demás. 

Vimos un episodio de una serie, y yo tenía un sueño tremendo por las dos noches anteriores que dormí poco y le propuse que me dejara dormir un rato, o al menos eso intentamos, abrazados andábamos, mientras reflexionaba, si era tal vez momento de intentar algo más serio. Aprovechando que estábamos acurrucados, empecé a besarlo y rápidamente evolucionó a más besos y caricias, y nos fuimos desvistiendo, era el segundo intento y resultó sorprendentemente bien, me dejé llevar y ahora sí, si hubo conexión física, así que después de terminar, andábamos platicando de algo random que no recuerdo acostados sobre la cama, desnudos. 

Con un poco de nervios y dificultad le empecé a preguntar que como se sentía actualmente con nuestra relación, que era lo que esperaba, le conté que no me consideraba romántico, al menos no verbalmente, pero que trato de demostrarlo con acciones y que en los últimos días me he sentido más cómodo con él, que pienso en el, pero no de una forma "pasional", que no es como fue en relaciones anteriores que iniciaba la relación en el fuego del enamoramiento no racional. Que me gustaba estar con él, y también sentirme independiente, el igual se sentía de la misma manera, y finalmente le dije, "Siento que hemos visto que esto si funciona, nos gustamos y disfrutamos estar con el otro, te quiero seguir conociendo, definir la relación y pues bueno a lo que quiero llegar es que si quieres que seamos novios? y aceptó. Nos besamos. 

Más tarde y al día siguiente, o sea hoy, como que me cayó más el veinte, de que ya es algo real, y siento que ya me puedo ir abriéndome aún más, estoy feliz de haberme dado la oportunidad y de arriesgarme, de salir de mi zona de comfort, y es que dentro de todo, ha sido natural, no fue forzado y creo que a su tiempo. 

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails