jueves, 1 de enero de 2015

¡2015!

Hace dos años escribí aquí mis própositos y pude mirar retrospectivamente lo que quería y como había resultado el año. Hace un año, por alguna razón no lo hice, y es que en verdad, escribirlos te ayuda a concientizarlo más y siempre puedes volver a revisarlo. 

Estas vacaciones de navidad, no he tenido mucho tiempo para reflexionar sobre que es lo que quiero lograr o hacer de "especial" este año. Básicamente me la paso desplazándome por mi casa, echándome, comiéndome y jugando videojuegos, vaya ni siquiera he visto películas que según era algo que quería hacer. Pero no ha sido sólo, he jugado con mi hermano así que no me aíslo tanto.

Como quiera, estoy disfrutando estos últimos días que pasaron volando, prometo pensar bien en los pequeños cambios que quiero hacer y marcarme pequeños objetivos, pero si les puedo decir que ha sido de los mejores inicios de año. Tal vez lejos de amigos y de mi novio, pero emocionado por lo que viene, promete ser un año emocionante, y pues nada, aunque suene de lo más cliché del mundo, espero hayan pasado una bonita navidad y les deseo lo mejor este 2015. 

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails