miércoles, 13 de mayo de 2015

Un pequeño respiro

Mi última rotación pasó demasiado rápido, entre vacaciones de semana santa, pocas semanas para ver el temario y los múltiples días feriados, siento que apenas estoy resurgiendo y por fin ya siento una liberación parcial.

Ya aprobé mi último examen de la carrera, y me fue bastante bien, únicamente me queda presentar un examen práctico pero fuera de eso, tengo ya casi todos los días libres. Lamentablemente no podré ir tanto tiempo a Cancún como me gustaría para vacacionar un rato. En menos de un mes elijo plaza de internado y solo un par de semanas para entregar papeles y BOOM, listo.


2 comentarios:

  1. Primero lo primero: a entregar esos papeles! Felicidades por teminar los examenes!

    ResponderEliminar
  2. http://todoparaunavidadigna.blogspot.com.es/

    dime que te parece y de que quieres que hable

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails