lunes, 16 de noviembre de 2015

Se acabó el amor

Terminamos hace dos meses, apenas estaba en la primera semana de cirugía. Ya teníamos problemas y yo ya sentía que no se iba a poder Una semana antes me había dicho te amo cuando lo fui a dejar a su casa, hubo un silencio incomodo mientras sonaba "Photograph" de Ed Sheeran de fondo... y en ese momento mi vida se convirtió un vídeo musical, le dije que yo igual lo quería y después se bajo del coche, no hubo beso. 

Días después terminé con e

La relacion con M, ya había ha estado teniendo problemas, y siempre era lo mismo, y aunque intentabamos solucionarlo, regresábamos a lo mismo, el sentía que lo tenía en segundo plano, que solo quería hacer lo que yo quisiera. Poco a poco la relación se fue volviendo "una carga" para mí, y combinado con el internado todo se vino abajo, pasabamos días sin vernos y a veces más de un dia sin hablar. El se enojaba que dijera que no tuviera tiempo pero que me viera en linea y no le hablara. Sí  utilizaba whatsapp para comunicarme con mis compañeros, pero no tenía tiempo suficiente para platicar con el, supongo que siempre se puede encontrar tiempo para alguien, pero si ya no lo estaba buscando yo, significa que algo no estaba funcionando.

Uno de mis defectos es evitar la confrontación, y cerrarme en mi burbuja, no suelo rogar a las personas, y disculparme inmediamente, siempre suelo tomarme un tiempo para procesarlo. No fui sincero cuando me preguntaba si todo estaba bien, quería pensar que todo estaba bien semanas antes de terminar, pero no lo estaba. Que si fue injusto, sí, y lo siento. Ya tenía tiempo sintiendo que la relación no iba a dar para más, que fuera de los gustos en común, lo que queríamos en la vida y nuestros valores no eran los mismos y para mi, incompatibles para que funcionara. 

Terminé de la peor forma que uno puede terminar a una persona, de forma indirecta e impersonal, por mensaje de texto, de posguardia. Pasaron unos días para que nos vieramos y dieramos de cierta manera un cierre a la relación.

Terminó mal, yo ya había aceptado desde hace tiempo el fin de la relación así que escuché todo lo que tenía que decir, mientras repetía lo mismo una y otra vez tratando de encontrar una explicación. Mi reacción fue insensible y fue ahí cuando me dijo verdades que duelen, pero que soporté como piedra en mi corazón. Las semanas siguientes todo se fue en picada, de pasar a "igual en un futuro regresamos a estar en contacto" y de no eliminarlos de redes sociales, me empezó poco a poco a bloquear de twitter y luego a eliminar de facebook. Me empezó a reclamar por cosas que ya habían pasado y lo que a mi parecer fue su mayor mortificación fue que si existía alguien más y que si lo había engañado. Hace dos semanas me mandó mensaje diciendo que le explicara porque tenía una cuenta en una pagina gringa de osos una cuenta de perfil con ultima actualización de mayo.... tipo, no crees que si usara esa cuenta para putear, la abriría más seguido o mínimo después de terminar con el, aparte ni hay personas mexicanas en esa pagina, realmente solo era para darme taco de ojo y habrán sido literal un par de veces,  pero no estaba en disposición de explicarle, a alguien que ya no le debía nada, aparte estaba de guardia y no me podía poner a pelear mientras tenía pendientes e ingresos que hacer. 

Lo que más me hirió fue que haya dudado de mí, en pensar que lo pude haber engañado. Por qué si algo trate fue de hacerlo sentir seguro, deje de hablar con amigos y personas en redes sociales, ya había cerrado para ese entonces redes sociales, pero no le bastaba, es muy celoso e inseguro, sobreanaliza las cosas y lo paraliza no lo deja avanzar. Es inconforme con todo en la vida, y aunque intenta parecer que no, carga consigo sus traumas de la niñez y afloraban frecuentemente. Espero que después pueda valorar lo que hice por el, las atenciones que le tenía, que no era el mejor novio, pero genuinamente me preocupaba por él, y le abrí un espacio en mi casa y en mi ser. Pero en algún punto, no sé que pasó, supongo que no era la persona que quería en mi vida, extraño la compañia de alguien en mi vida, pero no lo extraño a el. Es probable que en algún punto él lea esto en el blog y se pregunte entonces porque terminé con él: no existe una respuesta concreta, uno simplemente sabe cuando uno quiere a una persona o no. 

Por esta vez me toca ser el malo.

Conocen esa sensación de cuando terminan con alguien y de repente de todas las canciones del mundo tienen sentido y como 2/3 partes hablan sobre el desamor, pues igual las sentí, solo que esta vez desde el otro lado. 

Y como maldito gusto culposo con taylor swift dejo esta canción que masomenos ejemplifica mi sentir con todo esto, siendo un orgulloso de lo peor. 



PD hoy hubiéramos cumplido 1 año de novios. 



5 comentarios:

  1. Es una lastima Rino, pero lo bueno es que te va bien. Yo tambien tuve un ex que era super celoso e inseguro. Ni aunque lo tomaba de la mano en la calle o le presentara ante mi familia me dejaba de celar. Siempre revisaba mi celular y mis redes sociales me prohibia hablarle a amigos y amigas ytodo el dia hablaba checando donde estaba y a veces hasta me iba a buscar al trabajo porque siempre creyó que andaba con alguien mas. ME ESPIABAAA HASTA EN LA OFICINA!!!! No se como alguien puede pensar eso cuando lo involucraba en todos los aspectos de mi vida incluso con mis papas y amigos. Cuando acabe con el fue lo peor y me siguio acosando por meses!!! casi diario me buscaba por algun medio hasta que se consiguio a alguien y me lo presumia cuando tenia oportunidad.
    Lo que no estuvo bien es que terminaras tan feo por mensaje y lo siento pero se me hace muy bajo que digas que es asi por traumas infantiles porque si no sabes eso estas inventando y si te lo conto no deberias juzgarlo asi porque suenas muy arrogante y todos tenemos nuestros defectos =( aunque si fue tan cruel contigo y es tan amargado como dices pues que bueno que lo dejaste. Espero escribas mas pronto pero sabemos que estas ocupado con el internado XDD suerte en todo

    ResponderEliminar
  2. Me ha deprimido un poco tu historia Rino, aunque por otro lado me ha encantado tu blog que he estado leyendo desde hace muy poco:) espero y sigas escribiendo más seguido ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es interesante ver cómo la gente nos representamos ante los demás. Esto es sublime. Es sublime cómo pasaste de "me gusta que seas inteligente, que tengas una opinión para todo y que seamos diferentes" a "sobreanaliza las cosas, es un inconforme de todo y somos incompatibles". Es muy triste ver cómo me juzgas por mis "traumas infantiles", lo unico que quería al contarte eso era un poco de comprensión, de saber que ibas a terminar escribiendo esto mejor ni te lo digo. Si nos vamos con esa lógica entonces tu incapacidad para enfrentar nuestros problemas probablemente también es producto de tus traumas infantiles (broma). Pero lo hecho y dicho ya no se puede cambiar. Nunca se puede tener una relación perfecta, ni tu ni yo lo somos.
    Sí hay una respuesta muy concreta por la que terminamos, aunque nunca tuviste el valor de decirmelo, como no tuviste el valor para muchas cosas, la respuesta es el título de tu post: Se acabó el amor. Era tan simple y sencillo como para que lo complicaras de la forma en que lo hiciste. Todo pasa por algo.
    No te odio, tampoco te quiero como te quise. Pensé que te extrañaría más pero la verdad es que no, estos dos meses realmente me han parecido cuatro porque veo lejano aquel tiempo cuando estuvimos juntos. En todo caso me siento muy bien, quizá al final me hiciste un favor y no lo vi en su momento. Lo unico me queda para ti es compasión. Compasión y perdón para el Rino que se volvió orgulloso, frío y arrogante. Por eso te borré de todo, porque prefiero quedarme con el recuerdo de aquel Rino humilde, cálido y afable que algún día conocí y del cual me llegué a enamorar. Si algún día regresa ese Rino con gusto podría volver a hablar con él, mientras tanto solo puedo desearte lo que te dije cuando nos vimos la última vez: Espero que encuentres lo que estés buscando en la vida.

    PD: Me permito dejar una cancioncilla :) https://www.youtube.com/watch?v=oyEuk8j8imI

    ResponderEliminar
  4. pues tal vez sea lo mejor, es un poco deprimente la historia, pero realista, en este momento de tu vida tal vez lo que mas te apasiona sea tu carrera, pero por otro lado uno siempre tiene las ganas de estar con alguien, ese sentimiento de soledad, pero eso no significa que debas de estar con alguien solo para no sentirse solo, para andar con alguien se necesita tiempo o tal vez solo el deseo de estar con esa persona, el hecho de que ya no te apeteciera buscarlo era un indicador de que la relación ya no daba para mas,pero no pierdas la fe siempre hay una persona que encaje en tu cida tal vez el no era el indicado, saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails