domingo, 14 de febrero de 2016

Un domingo por la tarde cualquiera

Combina estar enfermo (de catarro) más guardias en urgencias y es algo muy parecido a la muerte en vida.

La verdad estoy exagerando, el viernes que tuve guardia estuvo bastante decente, y vivía motivado ante la esperanza del añorado fin libre, donde tienes el sábado y domingo libre. Por alguna razón tenía mucho frío, así que llegando a casa a las 8am del sábado luego luego me dormí y desperté a las 2 de la tarde. 

Como siempre, no hay nada más que disfruté, que estos casi dos días de no tener nada que hacer, soy medio aburrido, me pasé el sábado lavando ropa, y viendo series, además pedí sushi y fue de lo más a gusto el día. Ya hoy domingo, me sentía un poco mejor para limpiar y el clima soleado se prestó para eso, terminé de lavar la ropa que faltaba y de organizar y limpiar mi casa, y de hecho salí un rato a la plaza a pasear.

Disfruto mucho manejar por periférico, pasando por los puentes y viendo gran parte de la ciudad, con los nuevos edificios y el cielo azul más claro mientras escucho música. Me recuerda mi independencia, y lo bonito que es poder apreciar la ciudad en la que ya llevas casi 6 años viviendo. 

No sé, hoy sin el ajetreo del día a día, y sin estar desvelado o con el sueño atrasado, me hizo reflexionar un ratito. 

Como que por ejemplo hoy es San Valentín, y que ya tiene como medio año que terminé mi relación con mi ex, que ahora parecer tan distante, lo extrañaba, pero ahorita sé que fue para mejor. Además de que todo el día de hoy he escuchado el playlist que armé (hace unas tres semanas durante las breves vacaciones que tuve) de las canciones que mas he escuchado desde la segunda mitad del 2014 y todo el 2015, entonces los recuerdos de el ultimo año y medio los he revivido, y para bien, no sé sí explico, siempre esto del paso del tiempo me apantalla mucho. 

Es más, ni siquiera me dí cuenta cuando cumplí 23 años, (es decir nunca me ha caído el veinte completamente) y ya estoy a la mitad para cumplir 24, ¿en qué momento? ¡Ni siquiera hice mi clásico post de cada año!

Y por cierto, ya solo estoy a dos semanas de terminar mi rotación de urgencias, ánimo a mi. 


1 comentario:

  1. me alegra que todo te vaya bien hasta ahora rino, te cuento que empece a leer tu blog hace tres años pero por cosas de la vida lo deje, esta noche te recorde y estaba como 'como era que se llamaba el blog?', me alegre cuando lo encontre en google jajaja, te mando un abrazo desde colombia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails