domingo, 8 de mayo de 2016

¡Viajaré!

Este año por fin haré algo que siempre he querido, viajar a algún lugar, por mi cuenta. Desde hace unos meses decidí que debía hacerlo entre el internado y el servicio social, y empecé a ver precios, destinos y ver si era realmente posible. 

Empecé a ahorrar dinero, principalmente de mi chequecito mip, y hace unas dos semanas, me entró el bichito de la aventura y una super promoción para un vuelo directo a guadalajara, y pum, lo compré. Al principio tenía mis dudas, era como "qué locura!, yo, viajando sólo?" pero luego me puse a pensar en las cosas que ya hago solo, y que si no lo hago ahorita, no lo podrá hacer pronto... además que la verdad, lo último que me terminó por convencer es el hecho de conocer a un amigo que conozco desde hace tiempo.  Tal vez no sea lo más aventurado que alguien haya hecho, pero para mí sí, asi que es un gran paso y estoy emocionado y nervioso jeje.

Ya tengo todo listo, viaje y hospedaje, y lugares que lugares visitar, estoy emocionado, será a finales de julio, después de mi graduación y antes del servicio social y un logro personal. 

3 comentarios:

  1. Felicidades! A viajar se ha dicho!
    El viajar solo puede ser considerado un poco triste, pero te deja en plena libertad de cambiar planes, tomar decisiones repentinas, etc.
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails