sábado, 7 de enero de 2017

Iniciando el 2017

La verdad es que siempre me han gustado las celebraciones de fin de año, y me gusta todo el concepto de iniciar de nuevo. Ya sé que no tienes que esperarte al nuevo año para hacer algo que te has propuesto, pero para mi siempre ha sido un momento de reflexión e introspección.

Hace un año, honestamente solo intentaba sobrevivir en urgencias, habia entrado el primero de enero a las 5 de la mañana y me quería matar. Pasaron varias semanas para que me cayera el veinte que ya era otro año. Este año a pesar de no tener vacaciones, mi familia vino, asi que en las noches los podía ver y pase el 31 con ellos. 

Este 2017 se ve desafiante, no solo por la situacion economica del pais, si no porque en los proximos meses hay varios momentos cruciales de mi vida. Como ya habia comentado, en este año, tengo que terminar la tesis (llevo un 50%), estudiar para el ENARM, sobrevivir el servicio social, para asi poder iniciar la especialidad el proximo año. 

Y es horrible porque ya quiero terminar el servicio social pero a la vez no, aunque de igual manera, el tiempo se anda pasando muy rapido asi que ni modo. Fuera de eso y de mis preocupaciones a futuro, con JP todo super bien, ganando como siempre, estoy muy enamorado. 

Si tuviera que hacer una lista de propositos o lo que me gustaría en este año sería:

-Terminar la tesis (se come la mitad de la uvas)
-Estudiar para el ENARM y pasarlo.
-Quedar en una buena sede.
-Terminar el servicio social de la mejor manera posible, es decir, sin problemas, solo pasarlo y ser feliz nuevamente sin estar atado a un sistema arcaico.
-Retomar el ejercicio que por temporadas inicio y luego dejo de hacer.
-Estresarme menos.
-Salir a conocer nuevos lugares y de preferencia con JP.

Tengo un buen presentimiento de este año, daré lo mejor de mi y que los resultados que obtenga sean los que tengan que ser. Espero que también lo sea para todos.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails