miércoles, 23 de agosto de 2017

25 años

Casi ni puedo creer que tengo 25 años, ya desde hacer un par de años me he llegado confundir con la edad que tengo porque honestamente a veces no le presto tanta atención, si me emociona en cierta manera cumplir años y celebrarlo, pero tampoco es que me cause conflicto. Siempre he creído que es una buena manera de reflexionar sobre la vida y creo que cada año lo hago por aquí. Esta entrada existe por esto y para hacerles saber que todavía sigo vivo.

Este último año fue la culminación de mis estudios y de mi servicio social. Ya casi cumplo 1 año con mi actual novio y hace como 3 semanas adopté a un gatito que lloraba afuera de mi casa. A los dos los quiero mucho.

Todo ha sido bastante bueno, con algunas altas y bajas pero nada grave.  En general, un muy buen año. Ahora estoy estudiando para entrar a la especialidad, el examen es en dos semanas, siento que me he preparado bien, o al menos si le he dedicado tiempo al estudio. 

Mientras tanto, todavía no trabajo, (oficialmente soy nini desde inicios de agosto, pero estoy tomando este tiempo para descansar y estudiar). Me da un poco de nervio ya  incursionarme al mundo laboral, pero emocionado porque ya podré ser un poquito más indepediente. Si todo sale bien, pienso trabajar unos meses y en marzo iniciar la especialidad. 

Saludos a todos y un abrazo 


5 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por el cumpleaños!
    Qué bueno que las cosas van bien! Fotos del gatito, por favor!
    Y que feo es eso de ser nini, ¿no? Tienes algún prospecto de trabajo o entrevistas o algo?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! y ánimo! seguro que todo sale bien

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails