Historia del Blog

Este blog fue creado a finales del 2008, estaba inspirado tras leer otros blogs de adolescentes que como yo, eran gays y escribían de su vida. Eso fue lo que me motivó inicialmente, poder escribir todo lo que yo sentía y todo el proceso por el cual pasé para formar mi identidad. A la derecha está la imagen con la que inicié el blog, la conservo porque soy un romántico. 

En los primeros meses de mi blog, escribí principalmente sobre mi situación personal respecto a ser gay, desde como me dí cuenta, como lo supieron mis padres, como lo tomaron mis amigos. Fue una época en la que me empece a sentir bien conmigo mismo, de tener el control sobre quien soy, lo que quiero y con el deseo de mostrar a las demás personas que está bien ser gay, de querer que lo sepa el mundo y naturalmente de compartir tu experiencia con otros y de cierta forma ayudarlos. Así fue como inició el blog.

Progresivamente, este se volvió un lugar al que recurría para contar el día a día, tal ves ya no con tanto énfasis en temas estrictamente LGBTT, ya que mi orientación sexual paso a ser algo más incorporado en mí,  donde pues sí, soy gay, pero no es lo que me caracteriza principalmente. 

Las entradas del 2008 a mediados del 2010 comprenden toda mi adolescencia, la preparatoria. El resto del 2010 hablo acerca de mi transición de preparatoria a mudarme a otro estado, vivir solo y empezar a estudiar Medicina.

Prácticamente el 2011 fue el año menos activo aquí, sin embargo, tuvo mucho potencial ya que fue un año lleno de momentos importantes en mi vida. Ya he escrito por aquí todo lo que sucedió durante un año lleno de tropezones que me han servido para madurar, pero es diferente, ya que no fueran escritas al momento.  Por lo general, estaba acostumbrado a depender de amigos o del blog para desahogarme y reflexionar, pero durante todo ese año fue un proceso más personal el cual fui muy reservado, pero me sirvió y bastante.

Así que se perdieron esa transición, lo siento... pero a principios del 2012 me propuse a volver a escribir y pues aquí andamos. Andaré escribiendo de todo lo que pase por mi cabeza, tal ves no necesariamente para defender los derechos gays o contar mi primer beso gay o mi primera relación y decepción amorosa, porque eso ya lo viví, ya lo conté, pero les puedo compartir lo que estoy viviendo ahora y les aseguro que todavía hay muchas nuevas experiencias y  primeras veces en otros ámbitos que contar por aquí. 




8 comentarios:

  1. Siempre eh seguido tu blog, me has ayudado mucho
    ^-^ Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blog, el mio es similar al tuyo

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu blog y muchos otros me han inspirado a escribir el mío visitalo por favor! http://corazonelectronicogay.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Hemos creado hace poco un blog para apoyar a jóvenes homosexuales que necesiten un empujón para vivir su sexualidad a gusto. Se llama http://homoesigual.blogspot.com.es/
    Nos gustaría que lo visitaras y que participases si estás interesado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Es un tema muy bueno para tratar y leer diferentes opiniones de cada persona o
    simplemente sus experiencias para mi es diferente, para mi hay que estar como mejor te sientas y ya.
    y les invito a Discotecas gay melgar
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación.

    ResponderEliminar
  6. Me siento tan identificada contigo, no soy gay pero al leerte siento tu historia, también he cometido errores y he sufrido mucho, me gustaría tener la fuerza que tienes tú.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails